PREGUNTAS FRECUENTES

Sabemos que la compra de tus insumos gastronómicos son una gran inversión, hay sueños y una inversión que debes realizar para iniciar o perfeccionar tu negocio. Por eso, es que hemos reunido las preguntas más frecuentes para que así asegures tu inversión.

COMPRA, MÉTODOS DE PAGO Y DESPACHOS>

Puedes realizar las compras a través de nuestro ecommerce, por WhatsApp o directamente en nuestro local. En caso que tengas alguna duda respecto de las indicaciones técnicas, contamos con asesores expertos que te pueden guiar en el proceso de tu compra.

Puedes realizar tu pago en efectivo si pagas en el local o a través de Webpay o mediante una transferencia electrónica en caso de comprar en nuestra web a los siguientes datos:

Patricio Lobos Guerrero
Banco de Chile
RUT: 15.343.325-9
Cuenta Corriente: 00-157-54393-05
Mail: gerencia@efrical.cl
Asunto: Indicar Nombre de Vendedor o Número de Cotización.

No aceptamos cheques.

Despachos dentro y fuera de la Región Metropolitana, empresa la cual, cuenta con una amplia logística de transporte para cumplir dicha función. Personal, dispuesto a cumplir todas vuestras peticiones para cumplir y satisfacer el servicio a nuestros compradores.

Nuestro equipo, trabaja según la comodidad de nuestra clientela, despachando los equipos de manera oportuna, y así mismo por la empresa de transporte más conveniente para nuestros clientes regionales.

VENTA>

Haznos llegar tu cotización de manera formal con la otra marca a nuestro correo y podemos ofrecerte una mejoría en el valor del producto que estás buscando.

Puedes retirar en tienda, ubicada en Avda Santa Ana nro. 0235, La Granja, como así mismo poder agendar tu despacho.

Nos puedes encontrar en nuestra sala de ventas, ubicada en Calle Santa Ana Nro. 0235, La granja. (INTERIOR BODEGAS DECABOX), así mismo nos puedes encontrar en nuestras plataformas digitales tales como:

Instagram.
Facebook.

GARANTÍA >

Funciona, trayendo el equipo a nuestra sala de ventas, y si eres de región, previa coordinación con tu ejecutivo de ventas.

Todos nuestros equipamientos, tienen garantía y certificación SEC.
Para hacer valer tu garantía, debes tomar contacto con nuestra área técnica a través de nuestro correo corporativo serviciot@efrical.cl,

Nuestro equipamiento, son garantizados y certificados por la SEC.

Te puedes comunicar en caso de cualquier tipo de consulta, inquietud, problemas posterior a la compra directamente con nuestros ejecutivos de ventas.

ASESORÍA >

Contamos con un gran equipo de trabajo asesor para cualquier tipo de requerimiento que necesites.
Consulta con nuestros ejecutivos de ventas tus inquietudes y dudas que tengas para orientar respecto a tu nuevo emprendimiento comercial.

Establezca su menú de categorías en la configuración del tema -> encabezado -> menú -> menú móvil (categorías)
Carrito de compras
Empieza a escribir para ver las publicaciones que estás buscando.